Sabemos lo importante que es tener un lugar de confianza donde disfrutar de una buena comida, y por eso en nuestro restaurante en Córdoba ¡no cerramos ningún día de la semana! Sí, has leído bien, estamos aquí para ti todos los días para que puedas disfrutar siempre que lo desees de nuestros platos y tapas.
¿Por qué es genial que estemos abiertos todos los días?
- Flexibilidad total: Ya no tienes que preocuparte por si es lunes, martes o domingo. No importa qué día de la semana elijas, nosotros estamos aquí para servirte con una sonrisa y nuestros mejores platos.
- Tu rincón gastronómico siempre disponible: Sabemos que hay momentos en los que lo único que apetece es relajarse y disfrutar de una buena comida sin tener que preocuparse por cocinar. Ya sea para una comida rápida, una cena en pareja o una reunión con amigos, siempre tendrás la puerta abierta de tu restaurante favorito.
- Adaptado a tus planes: Desde un desayuno relajado, un almuerzo en nuestra soleada terraza o una cena tardía, nuestra cocina está lista para atenderte en cualquier momento. No importa si es un día de semana o un festivo, ¡aquí siempre hay lugar para ti!
¡Ven cualquier día!
Ya no hay excusas para dejar de disfrutar de lo mejor de la gastronomía cordobesa. Estamos aquí para ti los 365 días del año, porque entendemos que el buen comer no tiene días de descanso.
Así que si estás buscando dónde comer en Córdoba, ya sabes que no cerramos ningún día, para que puedas disfrutar de nuestra comida, nuestro ambiente y nuestro servicio cuando más te apetezca.
¡Te esperamos todos los días de la semana con los brazos abiertos y la mejor comida! ¿Te animas a visitarnos hoy?